cast cat

EMpresa

¿Busca una solución integral en su empresa?

¿Desea profesionalizar sus trabajos de impresión?

¿Busca una empresa de alto volumen?

¿Está cansado de prometidas que nunca se cumplen?

Estamos tan seguros de cumplir, que si no lo hacemos en el plazo que se estipule, no tendrá que pagar nada por su pedido de copistería, se lo regalamos íntegro.

Nuestros 23 años de experiencia es una garantía que le ofrecemos para darle calidad, seriedad, rapidez y flexibilidad en todos sus trabajos con la seguridad de que lo que hacemos lo hacemos bien, con unos precios sin competencia.

JOCAR COPISTERÍA utiliza un sistema de fotocopiado altamente sofisticado y se distingue por la seriedad y el compromiso de proporcionar un servicio de 24 horas en los pedidos de más de 25.000 copias.

Actualmente nuestro promedio de fotocopiado por día es de más de 150.000 copias, pudiendo duplicarlo en todo momento gracias a nuestra infraestructura que puede fácilmente acoplarse a dicho volumen.

Todo ello hace que sea fácil imaginarse el tipo de maquinaria y el sistema de trabajo en cadena que hace que nuestros clientes, actualmente más de 200 personas diarias y 300 empresas, se sientan satisfechos y fieles a nuestra empresa.

¿DÓNDE ESTAMOS?

horario

De lunes a vienes de 9 a 14:00 y de 16:00 a 19 h.

Agosto cerrado

.

Establecimiento autorizado para la reproducción de libros con derechos de autor

cedro